Casco Met Rivale Rojo M

10301ROJM

Casco Met Rivale Rojo M

HOMOTHETIC EMBEDDED SKELETON:Disipa la fuerza de impacto y la distribuye sobre toda la carcasa.

IN-MOULDING INTELLIGENT FUSION: Densidad de material adaptada específicamente a las necesidades del modelo.

SAFE-T ADVANCED: el sistema de retención proporciona la mejor relación peso y comodidad. Es un 25% más ligero que el Safe T Smart. Con el Safe-T Advanced el casco está soldado, lo que ayuda a que éste sea más ligero y con un área de contacto más ancha que aumenta el confort y, además, diseñado para que la ventilación en la parte posterior sea mejor. La presión se distribuye de forma homogénea. Los micro ajustes ofrecen movimientos precisos con estadios de sólo 2 mm por click para una ajuste horizontal. El ajuste vertical ofrece 4 pasos para que quede perfecto. De serie, todos los cascos MET cuentan con una rueda en la zona posterior -360º- que se ajusta alrededor de la cabeza y proporciona un ajuste muy seguro. Dicha ruedecilla es también reflectante.

CORREAS LIGERAS AIR LITE: Una técnica revolucionaria de fibras de polyester entrelazadas ayudan a la evaporación del sudor, y proporcionan una tensión perfecta con menos peso (un 15% más ligero). Para proporcionar una visibilidad adicional éstas también vienen con detalles reflectantes en la Sinethesis.

DIVISORES LATERALES AIR LITE: Diseño ultra-plano que reduce la resistencia aerodinámica.

CORREAS ENCASTADAS EN PUNTOS DE ANCLAJE: Mejora la aerodinámica y la tensión de la correa se disipa mejor en caso de impacto.

Material de alta tecnología que asegura una RÁPIDA EVAPORACION DE LA TRANSPIRACIÓN para conseguir la máxima comodidad.

Acolchado frontal de Gel O2: Hipoalergénico, antibacteriano, fabricado de morfogel de poliuretano termo-estabilizador que ayuda a mantener la cabeza fresca, es más durable y evita el olor a sudor.

Pegatinas y logos reflectantes. Te hacen visible para los conductores que se acercan por detrás.

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!! 
HAGA SU RESERVA! (1)
130
21.00% IVA incluido
unidades

Reserva prepago


Warning: pg_exec(): Query failed: ERROR: invalid input syntax for integer: "" LINE 10: AND tf_fam_id IN ('') ^ in /var/www/vhosts/gesio/www/php_lib/funcionesBD.class.php on line 392

Warning: pg_exec(): Query failed: ERROR: invalid input syntax for integer: "" LINE 10: AND tf_fam_id IN ('') ^ in /var/www/vhosts/gesio/www/php_lib/funcionesBD.class.php on line 392