Culotte Sural Icon Blanco XS

CY-225BLAXS

Culotte Sural Icon Blanco XS

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!! 
54,95
21.00% IVA incluido
unidades

Reserva prepago

PAD: COOLMAX® CARBON RACE con espuma de gel SISTEMA ergonómico:

Los cortos tienen una almohadilla de 120 g / m3 de alta densidad de 10 mm de espesor, hecho de goma espuma y el gel antibacteriano Coolmax® 3D, con un recubrimiento suave para evitar rozaduras, diseñado específicamente para largas distancias. Sus características incluyen:

- Ergonómico y ADAPTABLE: Pad divididos en 8 partes (ver foto) para una mayor capacidad de adaptación y para mantener su forma ergonómica en los puntos de presión, que ofrece la máxima protección para el perineo.

 
Ya que consta de varias piezas adaptables, la almohadilla coincide con las necesidades del ciclista con mayor facilidad en un momento dado (por ejemplo, cuando se reclina sobre la almohadilla en terreno plano o cuando esté parado en la moto en un paso de montaña). La movilidad requerida en cada situación no es la misma: se necesita una mayor capacidad de adaptación en algunas situaciones para proporcionar una mayor comodidad y menos rozaduras.

- Transpirable y cómodo: cojín hecha de partículas de goma espuma y de gel. El gel ayuda a la almohadilla a mantener su forma y proporcionar una mayor absorción de vibraciones, por lo que es más cómodo. La espuma de goma ofrece la máxima transpirabilidad, ideal para prevenir la transpiración de causar rozaduras durante largas sesiones.

características

    
BADANA / PAD: CARBONRACEERGONOMICWithCOOLMAX®GELFOAM.
    
correas reformados para un mejor ajuste y multifilamento de poliamida rejilla más suave y para evitar las rozaduras en las zonas sensibles.
    
manguitos de silicona cortadas con láser en las piernas para evitar el movimiento y proporcionar comodidad; suavemente elástica para evitar la presión excesiva

Usos

   
MTB, ciclismo o spinning.
   

Equipamiento ciclista
Culote
Para:
Hombre
Parte del cuerpo:
Tronco inferior
Estación meteorológica
Primavera
Verano
Otoño
Indoor
Modalidad
Mountain Bike
Carretera
Familias relacionadas

Ropa ciclismo Culotte Corto Vestuario

Relacionados