Look Keo Blade 2 CR 20
Look Keo Blade 2 CR 20
Look Keo Blade 2 CR 20

41996

Look Keo Blade 2 CR 20

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!! 

Color

Dureza

CR 16
CR 20
Información sobre tallas y colores
-25%
SIN DESCUENTO 165 €
21.00% IVA incluido
Tu tarifa negociada (25%)Tarifa WEB25% descuento
123,75
21.00% IVA incluido
unidades

Reserva prepago

Pedales Look Kéo Blade 2 Cr con lámina de carbono integrada con perfil aerodinámico y superficie de apoyo muy grande y ancha (700 mm² / 64 mm). Nivel de tensión de descalzado: 20. Contacto permanente entre las calas y los topes. Nueva altura de apoyo (13 mm). Muy ligero : 110 gr (288 gr el par con calas y tornillos). 100% made in France.

ESPECIFICACIONES:
UTILIZACIÓN CARRETERA – DEL OCIO A LA COMPETICIÓN
CUERPO CARBONO
EJE CHROMOLY
ROSCA 9/16 X 20 MM
RODAMIENTO 2 RODAMIENTO DE BOLAS, 1 CASQUILLO DE AGUJAS
ALTURA EJE / SUELA 13 MM
DISTANCIA EJE DE PEDAL / BIELA 53 MM
MULTITENSOR 3 TIPOS DE DUREZA DE 12, 16 Y 20
CALAS CALAS KÉO GRIP GRISES LIBERTAD ANGULAR 0º, 4,5º O 9º SEGÚN EL TIPO DE CALA (NEGRA, GRIS O ROJA)
PESO PEDAL 110 G. (288 G EL PAR CON CALAS Y TORNILLOS)
COLORES NEGRO
ACCESORIOS UN PAR DE CALAS KÉO GRIP GRISES + TORNILLERÍA (6 TORNILLOS DE 5 X 11 MM Y 6 ARANDELAS)
GARANTÍA 2 AÑOS

TECNOLOGIA:
PERFIL AERODINÁMICO
Gracias a la integración completa de la lámina con resorte en carbono en el cuerpo del pedal, el Kéo Blade 2 es el pedal con el perfil más aerodinámico jamás creado. Además, los dos canales a cada lado del cuerpo permiten un flujo del aire óptimo.

CONTACTO PERMANENTE ENTRE LAS CALAS Y LOS TOPES PA RA UNA MAYOR ESTABILIDAD
Con el fin de mejorar la estabilidad del conjunto de calas pedales, se ha llevado a cabo un trabajo para que la cala esté siempre en contacto con el tope, independientemente del ángulo de pedaleo adoptado.

LONGITUD Y SUPERFICIE DE APOYO MÁXIMAS
LOOK ha optimizado el contacto entre la cala y la placa de acero inoxidable moldeada en el cuerpo del Kéo Blade 2 para obtener la mayor superficie de apoyo jamás alcanzada.
La caja está siempre en contacto máximo con el pedal, independientemente del ángulo de pedaleo adoptado.

CALZADO / DESCALZADO MUY SEGUROS
El concepto del Kéo Blade 2, basado en una lámina de carbono, permite un descalzado más rígido y una expulsión del pie mucho más rápida para el descalzado. Esto hace que el pedal sea muy seguro y permite suprimir el ajuste de la tensión.

No obstante, para satisfacer las necesidades de todos los ciclistas, el Kéo Blade 2 está disponible en 3 durezas diferentes: la versión 12, que encantará a la gran mayoría, la versión 16, para los corredores que buscan una sujeción adicional, y la versión 20 (*), para aquellos que desean una sujeción máxima. Se puede pasar de una versión a la otra cambiando la lámina, gracias a una herramienta específica.

MUY LIGERO: 110 G (CR) CONJUNTO CALAS + PEDALES = 144 G
El peso del pedal se ha reducido aún más en comparación con la versión precedente. Esto se ha hecho posible gracias a una nueva opción de línea de eje más fina y, por tanto más ligera, y a una ganancia en el material del cuerpo del pedal.

GRAN FIABILIDAD
Se ha prestado una atención especial a la fiabilidad: su cuerpo de gran resistencia, su superficie de apoyo de acero INOXICABLE, su eje sobredimensionado y su doble estanqueidad hacen de este pedal un producto muy seguro y duradero.

Línea de eje: Para una mayor eficacia, la nueva línea de eje del Kéo Blade 2 permite reducir la altura de apoyo, utilizando un eje sobredimensionado Chromoly. Está compuesto de 2 rodamientos a bolas de miniatura (12 mm interior x 18 mm exterior) y de un casquillo de aguja.

Los ejes LOOK solo se validan tras una prueba de rotación de 2 millones de ciclos a 100 tr/min. con una carga de 90 kg sobre el centro del pedal y una rotación excéntrica (lo que crea un choque a cada vuelta). Esta prueba es muy superior a la norma en vigor: la EN14781. La doble estanqueidad permite garantizar una gran longevidad de los rodamientos.       

Familias relacionadas

Recambios Pedales Carretera