Barrita energética 226ERS Sabor Chocolate

B-FC-60

Barrita energética 226ERS Sabor Chocolate

Frutas naturales
Amilopectina
8 Vitaminas
Sin Gluten
Antioxidante

Status: NEWOUT OF STOCK 
2,50
21.00% TAX included
unidades

Reservation

Se trata de una deliciosa barrita energética elaborada con seleccionados ingredientes naturales, frutas secas y almendras.

El sabor es de un intenso y sabroso chocolate. La barrita  carece de cobertura, de este modo garantizamos su perfecto estado de conservación, transporte y uso, eliminando los inconveniente generados por la cobertura de chocolate de algunos productos de este sabor.

Es un producto perfecto para tomar durante entrenamientos o eventos deportivos, especialmente aquellas actividades de resistencia que se realizan al aire libre. También está  totalmente recomendado para tomar en cualquier momento como snack, merienda o aporte energético previo a entrenamientos.

La propiedades de sus ingredientes son las siguientes:

  • Pasas. Tienen gran cantidad de potasio, calcio , hierro, así como fibra Tienen un alta carga calórica. Aporta provitamina A y B3.
  • Dátiles. Es una fruta muy energética, y  son una importante fuente de sales minerales, además de vitaminas B3 y B5.
  • Higos. Alto poder antioxidante, aporta gran cantidad de vitaminas , minerales y fibra, y es fácilmente digerible. Aporta A, B1, B2, B3 y C.
  • Ciruelas. Es la fruta con mayor capacidad antioxidante. Además aporta gran cantidad de ácidos grasos, fibra y potasio.
  • Cacao. Muy energético y antioxidante
  • Arroz inflado. Aporta sobre todo energía y textura a la barrita
  • Almendra. El 52% son grasas  de las cuales 2/3 son ácido oléico. También contiene ácido linoléico (Omega 3) muy beneficiosos para la salud cardiovascular. Además aporta gran cantidad de proteínas (19%), vitamina E y fibra.
 

Se puede tomar en cualquier momento del día .

* No contiene gluten. No contiene lactosa.

Tipo de Alimento
BARRITAS
Categoria
Energía
Related families

Nutrition & Training