Bicicleta Kross Evado 1.0 blanca

22KREVA1BLA

Bicicleta Kross Evado 1.0

En 2021, la KROSS Evado 1.0 sigue siendo una bicicleta asequible y de alta calidad. Para que el ciclista disfrute aún más de la conducción, lo hemos equipado con nuevos componentes y dos tipos de pintura de cuadro: mate y brillante.

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!! 
509
21.00% IVA incluido
unidades

Reserva prepago

Peso: 13500 gramos

La KROSS Evado 1.0 es el modelo básico de bicicleta de cross. Y a pesar de que abre la lista de motos de este segmento, no le falta nada. Componentes y soluciones probados, geometría cómoda y adaptación a casi cualquier terreno son las características que lo distinguen de sus competidores. Ofrece una perfecta combinación de varios tipos diferentes de bicicletas, principalmente de trekking y de montaña.

KROSS Evado 1.0 está equipado con componentes Shimano. El fabricante japonés ha creado palancas de cambio, desviadores y un cassette que se adapta perfectamente a la conducción tanto en la ciudad como en el bosque. Por eso lo encontrará en su Kross Evado 1.0. El KROSS Evado 1.0 también tiene una horquilla de suspensión con un recorrido de 30 mm. Gracias a esta solución, al circular por superficies irregulares, mantendrá la comodidad y evitará la fatiga excesiva resultante del trabajo continuo del cuerpo sobre los baches.

También cuenta con ruedas de 28 pulgadas, equipadas con neumáticos Mitas Tractionper con un ancho de 42 mm, lo que permite una conducción eficiente tanto en la ciudad como más allá.

Cuenta con un cuadro de aluminio de alto rendimiento el cual se adapta perfectamente a terrenos ligeros gracias a su geometría que facilita cubrir largas distancias y observar la situación del tráfico.

Familias relacionadas

Cross

Relacionados