Casco GES Rocket Naranja 54-57 cm

H401Q

Casco GES Rocket Naranja 54-57 cm

Un casco encolado con visera, ideal para actividades de ocio. Disponible en tallas M y L, con orificios de ventilación para mayor ventilación y comodidad. Ligero y de alta calidad, este casco te da la protección que necesitas durante tus aventuras al aire libre.

Zustand: NEUVERGRIFFEN 
Referenz ohne Bezug ... Options Bericht (2)
28,95
21.00% Mehrwertsteuer eingeschlossen
unidades

RESERVIEREN

Gewicht: 300 Gramm

Warning: pg_exec(): Query failed: ERROR: invalid input syntax for integer: "" LINE 13: AND tf_fam_id IN ('') ^ in /var/www/vhosts/gesio/www/php_lib/funcionesBD.class.php on line 392

El casco GES Rocket es perfecto para tus actividades de ocio y aventuras al aire libre. Con un diseño encolado y visera integrada, este casco combina estilo y funcionalidad. Disponible en tallas M y L, se adapta a diferentes tamaños de cabeza para un ajuste cómodo y seguro.

Con 24 orificios de ventilación, el casco Rocket garantiza una excelente circulación de aire, manteniendo tu cabeza fresca y seca incluso en condiciones de calor. Su peso ligero de 280 g (talla M) y 300 g (talla L) hace que sea cómodo de llevar durante largos períodos de tiempo.

El casco Rocket viene en una presentación de caja GES, lo que garantiza su calidad y protección durante el envío. Si la talla L no está disponible, te recomendamos que consultes el modelo equivalente VARIK para encontrar la opción adecuada para ti.

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son las tallas disponibles?

El casco GES Leisure Rocket está disponible en tallas M (54 - 58 cm) y L (58 - 62 cm).

¿Viene con visera integrada?

Sí, este casco cuenta con una visera integrada que te proteje contra el sol y los elementos. Posibilidad de quitar la visera.

¿Es adecuado para actividades de ocio?

Sí, el casco Rocket está diseñado especialmente para actividades de ocio, como ciclismo recreativo, paseos en skate o patinaje.

Conclusión

  • Diseño encolado con visera integrada para mayor protección y estilo.
  • Disponible en tallas M y L para un ajuste personalizado.
  • Orificios de ventilación para una excelente circulación de aire y comodidad.
  • Ligero y cómodo de llevar durante largos períodos de tiempo.
  • Presentación en caja GES para garantizar su calidad durante el envío.

Warning: pg_exec(): Query failed: ERROR: invalid input syntax for integer: "" LINE 13: AND tf_fam_id IN ('') ^ in /var/www/vhosts/gesio/www/php_lib/funcionesBD.class.php on line 392