Cubierta Terreno Mix 700x33C

Cubierta Terreno Mix 700x33C

11A00075

VITTORIA ES EL FABRICANTE Nº1 DE GRAFENO EN LA INDUSTRIA DE LA BICICLETA

Cada año, se aplican toneladas de grafeno a los neumáticos y ruedas Vittoria. El grafeno interactúa con el caucho llenando el espacio entre las moléculas de caucho. Actúa como un imán, haciendo que las moléculas de caucho se acerquen más y mejorando la estructura general del caucho. Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0.GRAPHENE 2.0 (G 2.0) toma la base de compuesto de grafeno original que Vittoria construyó, y funcionaliza los avances en el rendimiento. , para cada aplicación específica. En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto. Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación. GRÁFENO 2.0 es un cambio radical aplicado en la fase de diseño de nuevos productos y los consumidores pueden experimentar la diferencia. Se enfocan varias áreas específicas de mejora. Luego, al crear enlaces químicos definidos entre Graphene 2.0 y el caucho, los beneficios deseados mejorarán significativamente sin afectar negativamente las otras propiedades clave.

GRAPHENE 2.0 MEJOR Y ACTUALIZADO Dependiendo del tipo de neumático y sus requisitos, GRAPHENE 2.0 aborda el rendimiento que se desea mejorar. Teniendo en cuenta los neumáticos MTB, GRAPHENE 2.0 mejora significativamente el agarre en mojado en todas las líneas de productos. Con respecto a los neumáticos Road, GRAPHENE 2.0 reduce significativamente la resistencia a la rodadura y la abrasión en las líneas de productos Corsa, Pista y Triatlón; Mejora significativamente el agarre en mojado y el kilometraje en la línea de productos Rubino; y mejora significativamente la resistencia a la perforación en la línea de productos Zaffiro.

Vittoria es el pionero y el fabricante líder mundial de llantas con funda de algodón. Como material, el algodón ayuda a reducir el peso de la funda al mismo tiempo que ofrece una alta protección y agarre. . Para aumentar la resistencia general de la carcasa, Vittoria usa hilo Corespun, que es un tipo particular de hilo hecho con fibras de aramida y algodón combinadas. Las tripas se pegan más cerca de la superficie de la carretera, lo que proporciona un desplazamiento más suave, un rodado más fácil y mejor apretón. El grado de tejido utilizado en la cubierta de un neumático se expresa en hilos por pulgada (TPI): cuanto mayor es el número de TPI, más finos son los hilos, más denso es el tejido y más flexible es el neumático.

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!!
48,95
21.00% IVA incluido(+ Gastos de envio)
unidades

Reserva prepago


Familias relacionadas

Cubiertas Recambios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.