Culotte gobik limited 3.0 k9 mujer corto XL

Culotte gobik limited 3.0 k9 mujer corto XL

1002005003XL


Propiedades: Comfort | Adjustment
Rango de Uso: 17ºC a 35ºC
Badana: K9

Su rediseño hará del Limited un culotte de altas prestaciones. El nuevo corte lo hace aún más ergonómico y su tejido THERMOTEC incorpora un revestimiento interior perchado, para un máximo aislamiento. Está confeccionado con costura plana FLATLOCK.

Monta unos nuevos tirantes elaborados en tejido ultra transpirable que aportan una frescura y sujeción sin igual. Además, está acabado con una suave y cómoda cinta elástica SilkTape 35 mm. micro-siliconada para un mejor confort y ajuste.
K9 CARBON

Rendimiento 8 horas
Espesor 3-18 mm
Densidad Doble 60-120 kg/m3
Espuma E.I.T Alta Densidad
Tejido E.I.T Carbonium bacteriostatico ultratranspirable

Badana de última generación que utiliza la tecnología “stitched”, superplana con estructura invertida, 2 densidades y tejido E.I.T. CARBONIUM. Indicada para grandes rutas en carretera o MTB adaptada a la anatomía femenina.

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!!

Acabado

Talla

XXS
XS
S
M
L
XL
Información sobre tallas y colores
85
21.00% IVA incluido(+ Gastos de envio)
unidades

Reserva prepago

Familias relacionadas

Culotte Corto Vestuario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.