Funda de sillín XLC SC-G01 Gel para MTB/ATB

2502019600

Funda de sillín XLC SC-G01 Gel para MTB/ATB

Disfruta de tus salidas más cómodo con la funda de sillín XLC SC-G01 de Gel para MTB/ATB.

Status: NEWIN STOCK 48/72 hour delivery
18
21.00% TAX included
unidades

Add to basket

Weight: 200 grams

Funda de sillín XLC SC-G01 de Gel para MTB/ATB

Añade comodidad adicional a tus rutas en MTB/ATB con la funda de sillín XLC SC-G01 de Gel. Diseñada para brindar el máximo confort, esta funda es ideal para largos recorridos.

La funda de sillín XLC SC-G01 de Gel es la elección perfecta para los ciclistas que buscan una mayor comodidad en sus rutas de MTB/ATB. Con su diseño ergonómico y acolchado de gel, esta funda proporciona amortiguación adicional para reducir la presión en el área del sillín y minimizar la incomodidad durante los recorridos más largos. Además, su material duradero y resistente garantiza una protección óptima para tu sillín, prolongando su vida útil. La funda de sillín XLC SC-G01 es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los sillines de MTB/ATB. ¡No dejes que el malestar arruine tus aventuras en bicicleta, agrega confort a cada pedalada con esta funda de sillín de gel!

 

Añade comodidad a tus rutas en MTB/ATB con la funda de sillín XLC SC-G01 de Gel. Diseñada con materiales de calidad, brinda amortiguación y protección para largos recorridos. Su instalación sencilla y adaptabilidad a la mayoría de los sillines la convierten en una opción práctica y funcional. ¡Disfruta de una experiencia de ciclismo más placentera y sin molestias con esta funda de sillín de gel de XLC!

 

Tags