Gel Limón(25 mg cafeína) 226ERS

D-FL-25

Gel Limón(25 mg cafeína) 226ERS

Status: NEWIN STOCK 48/72 hour delivery
2
21.00% TAX included
unidades

Add to basket

Este producto es perfecto para utilizar en situaciones de máxima demanda energética, en cualquier deporte de fondo como ciclismo, mtb, y, especialmente en triatlón y running por el tamaño de cada unidad.

Su baja cantidad de glucosa reduce la incidencia en el rendimiento de los temidos picos de insulina. Aproximadamente, la mitad de la energía proviene de hidratos de carbono complejos, amilopectinas y maltodextrinas, y la otra mitad son azúcares, siendo gran parte de estos fructosa.

En la composición incluimos minerales, principalmente Sodio. Este se elimina mediante el sudor. Una acusada disminución del mismo puede causar calambres musculares, debilidad y, en casos extremos, hiponatremia. Su presencia en el organismo incrementa el ritmo de absorción de agua, retrasa la fatiga y disminuye la producción de orina, aumentando los niveles de fluido.

También aportan potasio. Este se pierde en cada contracción muscular. El potasio es importante para la transmisión de los impulsos nerviosos y ayuda a la contracción muscular.

Disponemos de 3 tipos de geles diferenciados exclusivamente por la carga de cafeína que contiene cada uno de ellos y por su sabor. La cafeína moviliza los ácidos grasos, lo que permite preservar las reservas de glucógeno muscular, retarda el tiempo de extenuación y provoca un aumento de la fuerza de la contracción muscular.

  • ENERGY GEL, NO CAFFEINE, sabor fresa-plátano y NO CONTIENE CAFEINA. Ideal para los más sensibles a la cafeína. Se puede usar como aporte energético en cualquier situación.
  • ENERGY PLUS, 25mg CAFFEINE, sabor Limón. Para ingerir en momentos de elevado rendimiento físico o durante todo un evento deportivo.
  • START ENERGY, 50mg CAFFEINE, sabor café. Para situaciones puntuales de mayor exigencia física.
 

Se debe tomar a razón de aproximadamente 1 toma por cada 20-40´de ejercicio, siempre acompañado de unos 300ml de agua.

* No contiene gluten. No contiene lactosa.

La cantidad de gel por unidad es de 25g. y cada caja contiene 30 unidades.

 

INGREDIENTES


Jarabes orgánicos de glucosa y fructosa, amilopectina, agua, cloruro sódico, cloruro potasico, conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico) y cafeína (en los geles de sabor limón y café).

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL Limón


Información nutricional: 100 g / 32.5 g

  • Proteínas 0,05 g / 0,016 g
  • Hidratos de carbono 72,38 g / 23.52 g

              de los cuales azúcares 35,04 g / 11.38 g

  • Grasas 0,19 g / 0,06 g
  • Fibra <0,1 g / <0,1 g
  • Sodio 0,51 g / 0,16 g
  • Potasio 300 mg / 97.5 mg
  • Cafeína 100 mg / 25 mg


Valor energético: 288 kcal / 93.6 kcal

Tipo de Alimento
BEBIDAS
ENERGETICOS-ESTIMULANTES
Categoria
Entre-Entrenamiento
Related families

Nutrition & Training