Ghost Bikes

Tags de comunicados: Ciclismo, Eventos
0 comentarios

LECTOR - Una leyenda renace: GHOST gana Taipei Cycle d + i Award 2015
 

De acuerdo con la tradición de la construcción rígida de la calidad, se presenta una nueva versión de la legendaria LECTOR:

La carrera orientada, carbono ligera hardtail 29er en las ruedas, tiene el mismo diseño angular agresivo como su contraparte multi-premiado, RIOT, y ha desarrollado una nueva línea de productos totalmente más GHOST. Anteriormente conocido como el nombre de "LECTOR" los mejores modelos absolutos de la cartera de productos GHOST. Ahora presentamos un producto que merece llevar el nombre por sí solo!

ghost bikes lector

 Con sus soluciones técnicas innovadoras, el diseño increíblemente inteligente y el peso único el lector es el nuevo punto de referencia para "el mejor del mundo". Estamos especialmente orgullosos del hecho de que nuestro LECTOR ganó su primer premio antes de su lanzamiento aún oficialmente en el mercado. Ganar el Taipei Cycle d + i premio es la prueba de que el legendario LECTOR ha renacido y mejor que nunca. Los organizadores de la Taipei Cycle D + i premios 2015 - TAITRA (Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán) y TBA (Asociación de bicicletas de Taiwán) - han seleccionado a los ganadores para el diseño y la innovación en el campo de ciclismo de 209 entradas de 15 países.

El jurado seleccionó a los ganadores en base a los siguientes criterios: grado de innovación, la calidad del diseño, la fabricación, la elección del material, la compatibilidad ambiental, funcionalidad, utilidad, seguridad, ergonomía y diseño universal.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Taipei Cycle pre-show conferencia de prensa el 17 de marzo de 2015. Los productos ganadores se exhibirán 18 hasta 21 marzo durante el Taipei Cycle Show 2015 planta baja del Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall en el.

ghost bikes lector team

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.