HGel Nutrisport de 65 ml Limón

INGREDIENTES Agua, jarabe de glucosa deshidratado, sacarosa, dextrosa, extracto de guaraná1, acidulante (ácido cítrico, acido málico), minerales (cloruro de sodio, citrato de sodio, cloruro de potasio), aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina, L-

3129LIM40ML

Hidrogel energético. Disponible con cafeína o sin cafeína.
Ideal para tomar al momento y sin agua, ya contiene agua.

Status: NEWIN STOCK 48/72 hour delivery
2,20
21.00% TAX included(+ Delivery Costs)
unidades

Add to basket

El aporte de energía a base de hidratos de carbono durante el ejercicio puede realizarse mediante diferentes complementos. No obstante cada deportista tiene unas preferencias y prevalece el consumo de alguno por encima del resto. La textura, el sabor, el formato... todos tenemos nuestras preferencias.

HGEL es una nueva manera de aportar hidratos de carbono durante la práctica de ejercicio en forma de gel más líquido, lo que ayuda a su ingesta. Es un complemento alimenticio que aporta la misma combinación de hidratos de carbono presentes en los NutriSport Gel habituales pero con una mayor cantidad de agua añadida. Además, incorpora otros nutrientes que mejoran el rendimiento del deportista, entre los que destacamos la Taurina, Aminoácidos Ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), sodio, potasio y vitaminas.

HGel Cola, aporta también 50 mg de cafeína por dosis procedentes del Guaraná.

PRESENTACIÓN: gel de 65 g. 

SABORES: Fresa, Limón, Cola

Related families

Nutrition & Training