Limpiador SMART CLEANER Pulv. 500cc

Limpiador SMART CLEANER Pulv. 500cc

47000

Smart Cleaner RTU
Limpiador específico de altas prestaciones para bicicletas
Formulado con tensioactivos específicos para eliminar de forma eficaz sustancias hidrosolubles (barro, polvo) y derivados del aceite. Contiene ceras para prolongar la limpieza de la bicicleta. Protege y revitaliza las partes plásticas, gracias a su contenido en silanos de última generación. Además contiene inhibidores de corrosión para mantener tu bicicleta como el primer día.
Contiene agentes secantes para acelerar el secado y evitar marcas de agua / cal. Máxima eficacia en acabados mate. Smart Cleaner está concebido para eliminar la suciedad, protegiendo el acabado de la bicicleta, gracias a su contenido en cera. En condiciones normales Smart Cleaner, evita el uso de máquinas de lavado a presión.

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!!
9,95
21.00% IVA incluido(+ Gastos de envio)
unidades

Reserva prepago

Familias relacionadas

Accesorios Lubricantes y Limpiadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.