Lubricante Klein Bio Graphen Dry 130 ml

K502BIO-GR

Lubricante Klein Bio Graphen Dry 130 ml

Lubricante Bio Lube Graphen Dry. Aceite de origen vegetal biodegradable y aditivada con grafeno puro 100%.

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!! 
10,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reserva prepago

Peso: 130 gramos


Lubricante Bio Graphen Dry.

En la medida en que nuestras bicis eléctricas se fabrican mas potentes de motores y baterías, los lubricantes también se tienen que adaptar a las nuevas presiones a las que son sometidos. Klein ha puesto en marcha 2 procesos de investigación que ya han pasado a la venta al publico final: LUBRICANTES CON ADITIVO PFPE-K Y LUBRICANTES CON GRAFENO como es esta referencia.

  • Lubricante Bio Graphen Dry, para terrenos secos que requieren una lubricación suave y penetrante. 100% Biodegradable. El aditivo de grafeno puro hace de este aceite lubricante que su coeficiente de rozamiento baje, a la vez que mantiene lubricada la cadena de una manera sobresaliente, alarga la suavidad y el engrase y proporciona un plus con respecto a los lubricantes que no lleven grafeno puro 100%. Nuestro aceite lubricante Bio graphen dry, lo recomendamos especialmente para temporadas de verano o situaciones en las que haya polvo y altas temperaturas.

  • Tecnología de grafeno: El Lubricante Klein Bio Graphen Dry utiliza el poder del grafeno, un material revolucionario, para ofrecer una lubricación de alto rendimiento. El grafeno forma una capa protectora duradera que reduce la fricción, minimiza el desgaste y mejora la eficiencia de la transmisión de tu bicicleta.

  • Lubricación duradera: Este lubricante se adhiere a las partes móviles de tu bicicleta, creando una capa protectora que no se desgasta fácilmente. Disfruta de una lubricación duradera que te permite pedalear suavemente y sin molestias durante más tiempo.

  • Resistente a condiciones extremas: El Lubricante Klein Bio Graphen Dry es resistente a condiciones extremas, como altas temperaturas, humedad y suciedad. No importa el terreno o el clima, este lubricante te brinda un rendimiento confiable en todas tus salidas.

  • Reducción de ruidos y vibraciones: Gracias a su fórmula especial, este lubricante reduce los ruidos y vibraciones en la transmisión de tu bicicleta. Disfruta de un pedaleo más suave y silencioso, permitiéndote concentrarte en el camino y disfrutar al máximo de tus rutas.

  • Fácil aplicación: El Lubricante Klein Bio Graphen Dry se aplica fácilmente gracias a su diseño ergonómico y práctico. Asegúrate de limpiar y secar correctamente las partes a lubricar, luego aplica una capa uniforme de lubricante y deja que se seque. ¡Listo para rodar!

  • Compatible con diversas bicicletas: Este lubricante es compatible con una amplia gama de bicicletas, incluyendo bicicletas de carretera, de montaña y eléctricas. No importa el tipo de bicicleta que tengas, el Lubricante Klein Bio Graphen Dry te brinda la protección y el rendimiento que necesitas.

Con el Lubricante Klein Bio Graphen Dry, puedes estar seguro de que tu bicicleta estará protegida y funcionando de manera óptima en cada salida. Aprovecha la tecnología del grafeno y eleva el rendimiento de tu bicicleta a un nuevo nivel. ¡Prepárate para disfrutar de una conducción suave, silenciosa y sin preocupaciones!


 

Familias relacionadas

Accesorios Lubricantes y Limpiadores