Manómetro de Presión XLC PU-G02

2199502500

Manómetro de Presión XLC PU-G02

¡El XLC PU-G02 es el complemento perfecto para cualquier ciclista preocupado por mantener la presión adecuada en sus neumáticos! Asegúrate de tener siempre la presión óptima con este práctico y preciso manómetro de presión.

Status: NEWIN STOCK 48/72 hour delivery
20,95
21.00% TAX included
unidades

Add to basket

Weight: 200 grams

El XLC PU-G02 es un manómetro de presión diseñado especialmente para las válvulas Schrader y Presta de tus neumáticos de bicicleta. Con este práctico y preciso medidor de presión, podrás asegurarte de que tus neumáticos tengan la presión adecuada para obtener un rendimiento óptimo en tus paseos en bicicleta.

Características principales:

  • Compatibilidad: Este manómetro es compatible con las válvulas Schrader y Presta, lo que te permite utilizarlo en una amplia variedad de bicicletas.
  • Precisión: El XLC PU-G02 te proporciona una lectura precisa de la presión de tus neumáticos, lo que te permite ajustarla según tus necesidades y preferencias.
  • Fácil de usar: Su diseño ergonómico y su mecanismo intuitivo hacen que sea muy fácil de utilizar. Solo tienes que conectarlo a la válvula de tu neumático y leer la presión en la pantalla.
  • Compacto y portátil: Gracias a su tamaño compacto, puedes llevarlo contigo fácilmente en tu bolsa de herramientas o en tu mochila cuando salgas a pedalear.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería comprar el XLC PU-G02?

El XLC PU-G02 es una herramienta imprescindible para cualquier ciclista preocupado por mantener la presión adecuada en sus neumáticos. Con este manómetro, podrás evitar problemas como pinchazos, desgaste prematuro de los neumáticos y reducción del rendimiento. Además, te brinda la tranquilidad de saber que estás pedaleando con la presión adecuada para un rendimiento óptimo.

¿Cómo puedo beneficiarme del XLC PU-G02?

Al mantener la presión correcta en tus neumáticos, podrás disfrutar de una mayor tracción, menor resistencia a la rodadura y una conducción más suave y cómoda. Además, al prevenir pinchazos y desgaste prematuro, estarás prolongando la vida útil de tus neumáticos y ahorrando dinero a largo plazo.

¿Es fácil de usar el XLC PU-G02?

Sí, el XLC PU-G02 es muy fácil de usar. Solo tienes que conectarlo a la válvula de tu neumático y leer la presión en la pantalla. Su diseño ergonómico y su mecanismo intuitivo hacen que sea una herramienta accesible para todos los ciclistas, desde principiantes hasta expertos.

tipo de accesorios
Hinchadores
Para bici de
Carretera
Paseo
Trekking
BMX
Mountain Bike
Niños
Related families

Pumps & accesoris

Tags