Atención al cliente
971 81 37 60

Nueva Ghost Lector FS

Tags de comunicados: Mountain Bike, NOVEDADES
0 comentarios

Desarrollada con el  equipo oficial de Ghost  Cross Country, con las rutas más difíciles del mundo a la vista: ¡LA LECTOR FS es un hito en la evolución de las bicicletas Fullys! Gracias a la geometría SuperFit, cada ciclista encontrará el cuadro perfecto, hecho de carbono íntegro, por supuesto. El cuadro con sistema Traction Link suaviza incluso los tramos más difíciles sin sacrificar la propulsión. Esto no solo divertido, sino que también ahorra energía: nunca ha sido tan conveniente, eficiente y rápido

=======================================

TECNOLOGÍA ALEMANA EN BICICLETAS  GHOST, el objetivo es ofrecer a nuestros clientes bicicletas de clase mundial de la más alta calidad.

¿Son las bicicletas tu pasión?

Entonces has venido al lugar correcto. La pasión de GHOST-Bikes se hace visible en cada paso del camino en las etapas de planificación, ingeniería, selección de materiales y diseño individual. Incorporamos el conocimiento y la tremenda experiencia de nuestros corredores de los equipos UCI en el proceso de desarrollo. El objetivo es construir bicicletas premium para todas las clases y categorías. Ajustado hasta el último detalle, probado para cualquier contingencia, no solo en nuestros propios laboratorios, sino también en los senderos.

Haz tu reserva de la Ghost Lector FS aqui