Nutrisport StimulRED Express
Nutrisport StimulRED Express
Nutrisport StimulRED Express

0677

Nutrisport StimulRED Express

Un producto que aporta gran cantidad de energía durante un periodo largo de tiempo.

Zustand: NEUVORRÄTIG Lieferung 24/48 h

Tipo

Capacidad

Sin Talla
Sin Talla
Informationen über Größen und Farben
Tarif WEB20% Rabatt
1,20
21.00% Mehrwertsteuer eingeschlossen
Gewicht: 120 Gramm

Warning: pg_exec(): Query failed: ERROR: invalid input syntax for integer: "" LINE 13: AND tf_fam_id IN ('') ^ in /var/www/vhosts/gesio/www/php_lib/funcionesBD.class.php on line 392

¿Qué es StimulRED Express?

 

Cantidad por dosis (1 gel de 30 ml):

Energía:

 

Hidratos de carbono de cadena corta y de cadena larga (6.5 g):
StimulRED® te proporciona la cantidad adecuada de hidratos de carbono de cadena corta y de cadena larga para asegurar un aporte energético controlado sin ocasionar indeseados picos de azúcar en sangre (y por tanto de insulina), responsables del temido "bajón" y de la transformación de azúcares en grasa. Por su bajo contenido en hidratos es ideal para personas que siguen dietas de control de peso.

 

Vasodilatación y detoxificación:

 

L-Arginina (500mg):
Aminoácido que interviene en el rendimiento del deportista por su doble efecto: favorece la eliminación de las toxinas generadas durante el ejercicio (principalmente amonio) y estimula la liberación de Óxido Nitrico (gas responsable de la vasodilatación) permitiendo un mayor flujo de nutrientes y de oxígeno a la musculatura.

 

Rendimiento y actividad estimulante:

 

Taurina (1000 mg):
Aminoácido muy abundante en el tejido muscular que desarrolla un importante papel en el rendimiento del deportista. Estimula la absorción de nutrientes y mejora el rendimiento gracias a su intervención en el sistema neurotransmisor. Mejora la respuesta muscular y, por tanto, el rendimiento.

Guaraná (625 mg):
El extracto de guaraná aumenta los niveles de energía del organismo y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Gracias a su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retarda la fatiga en el deportista y prolonga la resistencia a la actividad física.

Ginseng (200 mg):
Extracto natural que posee propiedades tonico-revitalizantes. Gracias a su efecto estimulante sobre el Sistema Nervioso Central, aumenta la capacidad de concentración, la capacidad de respuesta muscular y, por tanto, el rendimiento del deportista.

Cafeína (37.5 mg*):
La cafeína es una sustancia psicoactiva que actúa sobre el sistema nervioso restaurando los "niveles de alerta" del organismo gracias a su efecto estimulante. Está científicamente demostrado su poder ergogénico en el deportista estimulando los procesos de obtención de energía, aumentando la lipólisis e incrementando la resistencia al cansancio.

* El contenido total en cafeína es de 100 mg

 

Antioxidante:

 

Vitamina C (60 mg (100% CDR**)):
Vitamina hidrosuluble que destaca por su poder antioxidante y por intervenir en los procesos de formación de colágeno, constituyente principal de cartílagos y huesos. Combinada con la vitamina E se potencia su actividad antioxidante.

 

** CDR: Cantidad Diaria Recomendada



Modo de Empleo:

Tomar 1 gel antes del entrenamiento (máximo 1 gel al día). 


Warning: pg_exec(): Query failed: ERROR: invalid input syntax for integer: "" LINE 13: AND tf_fam_id IN ('') ^ in /var/www/vhosts/gesio/www/php_lib/funcionesBD.class.php on line 392

Im Zusammenhang

Kompatibel