Recuperador Infisport 4:1 Complex Recovery Chocolate

71963

Recuperador Infisport 4:1 Complex Recovery Chocolate


Su fórmula contiene una estudiada combinación de hidratos de carbono de distintas longitudes de cadena y alto Índice Glucémico, sin azúcares añadidos. Estas cadenas formadas por monosacáridos, disacáridos, trisacáridos y polisacáridos procedentes de las maltodextrinas y en menor medida de la amilopectina, confieren una osmolalidad muy baja, consiguiendo así un rápido vaciado gástrico y en consecuencia la disponibilidad inmediata de estos nutrientes.

La fuente de proteína procede del hidrolizado de proteínas aisladas de suero de leche (OPTIPEP®) obtenidas mediante CFM (microfiltración por flujo cruzado), + hidrólisis enzimática, ricas en aminoácidos, péptidos y polipéptidos, de muy fácil y rápida asimilación.

Está comprobado científicamente que el consumo de proteínas contribuye a conservar y aumentar la masa muscular además del mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La dosis diaria recomendada de COMPLEX 4:1® RECOVERY aporta el 80% VRN de las vitaminas A, D, E, C y grupo B, además de ser una fuente de minerales (Mg, Zn, Cu y Mn). Ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en magnesio, vitamina C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 y contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo al aportar cobre, manganeso, zinc, vitamina C, E y B2.

COMPLEX 4:1® RECOVERY permite obtener un batido sin gluten y bajo en lactosa; aportando por servicio 39-42 g de carbohidratos, 11-12 g proteínas (OPTIPEP®) que aportan entre 4,94-5,83 g aminoacidos esenciales, no sintetizables por el organismo, según sabor.

Por todo ello, COMPLEX 4:1® RECOVERY está recomendado para favorecer la recuperación post ejercicio en deportes de larga duración que alcanzan o superan las 3 horas, aprovechando la ventana metabólica que se produce después del esfuerzo, tanto en la formación del nuevo glucógeno muscular, como en la síntesis y formación de las proteínas necesarias para la compensación del daño muscular producido durante el esfuerzo.

COMPLEX 4:1® RECOVERY se presenta en bote de 1,2 kg en sabores fresa y chocolate

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!! 
34,95
21.00% IVA incluido
unidades

Reserva prepago

Tipo de Alimento
RECUPERADORES
Familias relacionadas

Nutricion y dietetica