Tija de sillín ergotec patent Negro 27

374269

Tija de sillín ergotec patent Negro 27,2

Experimenta la comodidad y el rendimiento en tus rutas con la tija de sillín Ergotec Patent en negro. Diseñada con precisión y resistencia, su diámetro de 27,2 mm y su estilo deportivo se adaptan perfectamente a tu bicicleta. ¡Disfruta de cada pedalada con esta tija de sillín de calidad excepcional!

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!! 
HAGA SU RESERVA! (2)

Color

Talla

27,2
30.8 mm
31,6 mm
Información sobre tallas y colores
20,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reserva prepago

Peso: 500 gramos

Warning: pg_exec(): Query failed: ERROR: invalid input syntax for integer: "" LINE 10: AND tf_fam_id IN ('') ^ in /var/www/vhosts/gesio/www/php_lib/funcionesBD.class.php on line 392

Presentamos la tija de sillín Ergotec Patent en un elegante y versátil color negro.

Diseñada con atención al detalle y enfocada en brindar comodidad y rendimiento, esta tija de sillín es la elección perfecta para los entusiastas del deporte y los amantes de la bicicleta.

Con varios diámetros, esta tija de sillín ofrece una gran adaptabilidad a diferentes tipos de bicicletas, proporcionando una estabilidad y seguridad excepcionales. Su diseño ergonómico y ergotec permite una postura cómoda durante tus rutas y aventuras en bicicleta, evitando cualquier molestia o fatiga innecesaria.

La tija de sillín Ergotec Patent en negro no solo destaca por su funcionalidad, sino también por su durabilidad y resistencia. Fabricada con materiales de alta calidad, garantiza una larga vida útil y un rendimiento excepcional incluso en las condiciones más exigentes. Además, su acabado negro le otorga un aspecto moderno y estilizado que complementará perfectamente el diseño de tu bicicleta.

No importa si eres un ciclista profesional o un entusiasta del deporte, la tija de sillín Ergotec Patent en negro te ofrece una solución confiable y cómoda para mejorar tu experiencia en bicicleta. ¡Disfruta de tus recorridos con esta opción deportiva y elegante para el sillín de tu bicicleta!


Warning: pg_exec(): Query failed: ERROR: invalid input syntax for integer: "" LINE 10: AND tf_fam_id IN ('') ^ in /var/www/vhosts/gesio/www/php_lib/funcionesBD.class.php on line 392
Para bici de:
Carretera
Montaña
Paseo
Trekking
Parte de la bici
Cuadro
Modalidad
Mountain Bike
Carretera
Paseo
Ciclocross