Atención al cliente
971 81 37 60

Inicio    

Mantenimiento GRATIS

Oferta Bicicleta Nueva + manteminiento gratis

 

Por la compra de cualquier bicicleta nueva en la Tienda Cala Millor serás obsequiado con un año de mantenimiento GRATIS!!!

Tan importante es el mantenimiento de tu bicicleta como el de usar casco para montar en bici.

 

¿POR QUE HACER UN MANTEMIENTO EN MI BICICLETA?

Cualquier tipo de vehículo necesita un mantenimiento rutinario por el desgaste del dia a dia de las piezas que estan en movimiento o necesitan sustiuirse y ajustar. Para asi alargar su vida útil y mejorar su seguridad cuando montamos en ella. El mantenimiento ideal es una vez al mes, chequear todos los puntos de desgaste y olguras de la bicicleta. En especial las de montaña.

Uno mismo lo puede hacer en casa, pero claro la pregunta es, ¿necesito un taller en mi casa? NO!
Con un multiusos básico, un buen desengrasante o limpiabicis y aceite de cadena sera suficiente para ajustar todo lo necesario.

 
¿QUE PUNTOS TENGO QUE AJUSTAR Y COMPROVAR?

Hay que comprobar todos aquellos puntos que son de desgaste y seguridad,  tanto si acabamos de comprar una bici nueva, como una usada. Al cierto tiempo siempre saldrán pequeñas cositas que necesitaran un ajuste. En cambio, si la bici es de segunda mano o hace mucho tiempo que no la cogemos conviene darle un buen repaso a todas las partes móviles más importantes: cadena, ruedas, frenos, dirección y cableado.

  1. Dirección: Comprobar la holgura de la dirección y si necesita engrase.

  2. Frenos: ajustar si es necesario y comprobar el desgaste de las pastillas, lo mismo para los frenos hidráulicos.

  3. Cambios: ajustar cableado, siempre que sea necesario y engrasar las partes móviles del cambio y desviador.

  4. Ruedas: comprobar la presión de los neumáticos y la holgura de los conos. Y en caso de hacer ciclismo de montaña comprobar la alienación de las ruedas, ajustando los radios y el eje. Al mismo tiempo comprobar el desgaste del neumático y si es necesario sustituir.

  5. Cadena: comprobar la holgura de la cadena y engrasarla con el lubricante mas adecuado. Depende de la temporada en que estemos necesitamos un tipo de lubricante seco o húmedo.

  6. Cableado: el sistema de cableado y fundas es vital para que los frenos y cambios funcionen a la perfección. Hay comprobar su estado, engrasar o sustituir en caso necesario.

  7. Tija de sillín y sillín: comprobar la holgura de las dos piezas y engrasar.

  8. Tornillería: ajustar toda la tornilleria de la bicicleta, en especial de la transmisión, frenos y cuadro.

Nosotros en Bicicletas Sancho te queremos obsequiar con una AÑO DE MANTENIMIENTO GRATIS para las bicicletas nuevas compradas en la tienda de Cala Millor, para que no te tengas que molestarte ni preocuparte por el mantenimiento de tu bicicleta. Así siempre tendrás la confianza de que montas en una bicicleta segura y sin ninguna preocupación.

OFERTA VALIDA HASTA EL 15 DE DICIEMBRE 2014

CANJEABLE EN TIENDA

OFERTA

Bicicletas 2015

Bicicletas

PÁGINAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.