Endurance Bar Victory frutos tropicales

000002065

Endurance Bar Victory frutos tropicales

Tomar antes o durante el ejercicio.

Debido a sus características es ideal para tomarlo también como desayuno o tentempié.

Status: NEWOUT OF STOCK 
Information about sizes and colours
2,30
21.00% TAX included
unidades

Reservation

Esta deliciosa barrita ha sido elaborada con más de 39 gramos de pura Avena, pero además se le han añadido frutas tropicales (piña y papaya) las cuales poseen enzimas digestivas que facilitan la digestibilidad y mejoran su sabor.

Endurance Bar ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una energía duradera. Siendo el 66´5 % de las calorías totales aportadas por los hidratos de carbono, que son combinados de manera adecuada para evitar desfallecimientos durante el entrenamiento o la competición. Debido a su composición rica en cereales y frutas nos proporciona energía rápida y duradera. 

Endurance Bar además no contiene chocolate, por lo que es más digerible y cómoda de transportar, sin preocuparnos de que se derrita o estropee debido al calor. Al no tener chocolate es baja en grasa, y de las que posee más del 58 % son de origen vegetal, es decir, más sanas y cardiosaludables. 

Por todo ello, es la barrita ideal para tomar antes de los esfuerzos intensos y prolongados.

 

Avena (46 %), sirope de azúcar, azúcar, mantequilla, margarina (grasas y aceites vegetales, agua, regulador de acidez (ácido cítrico)), pasas (3%), piña cristalizada (2%), papaya cristalizada (2%), semillas de girasol (1%), especias. Puede contener trazas de gluten, leche, soja y nueces.

 

Por 100g por 85g
Energía 1646 kJ/ 391 Kcal 1399 kJ/ 332 Kcal
Proteina 6 g 5,1 g
Hidratos de Carbono 65 g 55,3 g
Grasas 12 g 10,2 g
Fibra 4,5g 3,8 g
Sodio 0,1 g

< 0,1 g

Related families

Nutrition & Training