El grupo Wldtite de inglaterra son los encargados de distribuir bajo la marca TF2 estos lubricantes para bicicletas y motos, lubricantes de primera calidad con una amplia variedad tanto en aceites, limpiadores, desengrasantes y lubricantes.
Weldtite fabrica la gama más completa e innovadora de productos de mantenimiento para bicicletas del mundo.

Las marcas incluyen Dirtwash Cleaners, TF2 Lubricants, Cyclo Tools, PURE Eco Cleaners & Lubes, Jetvalve CO² Systems, Weldtite Puncture Repair Kits, ADIE Accessories y Dr Sludge Tire Sealants y Puncture Prevention.

Estas marcas nacen de la pasión por el ciclismo

Hay  un programa continuo de desarrollo de productos que abarca toda la gama de marcas que fabrican. Los equipos internos de diseño y control de calidad se aseguran de que todos los productos estén diseñados en conjunción con la mecánica maestra de la bicicleta para una verdadera calidad del taller. Se trabaja según el estándar de calidad internacional ISO 9001, lo que significa que todos los productos están fabricados con estándares consistentemente altos.

Apoyamos a los principales equipos de carreras que usan nuestros productos para mantenerlos al frente, nuestros productos aparecen regularmente en revistas de todo el mundo con críticas abrumadoramente positivas, y asistimos a espectáculos y eventos tanto a nivel nacional como internacional para garantizar la máxima exposición de nuestros productos y para apoyar a nuestra extensa red de distribuidores en todo el mundo.

TF2 Lubricantes

mostrando 1 al 4 de 4
mostrando 1 al 4 de 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.